Iaso Gano


El "rey" de las plantas medicinales... GANO

Experimente los beneficios de una planta medicinal antigua y protectora.
El Ganoderma se ha utilizado como planta medicinal para la salud, la recuperación, la longevidad, la sabiduría y la felicidad durante siglos en la medicina asiática tradicional.   

Una breve historia sobre el Ganoderma:

El Ganoderma Lucidum se ha utilizado durante más de 2000 años en muchas civilizaciones orientales y se considera casi una forma de vida.    

El Ganoderma deriva de un hongo rojo valorado por sus propiedades medicinales para estimular la salud y el bienestar. Este hongo también se conoce como Ling Zhi en China, Reishi en Japón y Youngzhi en Corea.
Históricamente, el Ganoderma solo crecía en los bosques montañosos en algunos troncos secos de árboles muertos. Por ser su cultivo muy escaso y exigir mucho tiempo, el Ganoderma es muy buscado y caro.

Gracias a la tecnología actual, el hongo Reishi se cultiva en instalaciones cuidadosamente controladas en condiciones estrictas y científicas en Malasia de donde es oriundo.
Estos procesos lograron obtener el medio ambiente perfecto para producir el Ganoderma Lucidum más puro y de mejor calidad del mundo.   


Beneficios

El Ganoderma Lucidum es un extracto del hongo Reishi, también conocido como Ling Zhi en China.
Actúa para estimular la inmunidad corporal como también la salud general de los órganos. Actúa como agente antimicótico, contra la hipotensión, los virus y como antiinflamatorio. También bloquea la difusión de células tumorales o cancerosas gracias a sus propiedades antitumorales.
El Ganoderma Lucidum aporta muchos beneficios a la salud. Se lo utiliza para tratar el insomnio, el asma, la bronquitis crónica, la enfermedad cardíaca y en el cuidado de la piel. Como planta medicinal también brinda beneficios sistémicos en el tratamiento de tumores, desintoxica el cuerpo a través de la limpieza del hígado y se utiliza en el tratamiento de la enfermedad cardíaca. Las propiedades antioxidantes permiten reducir los signos de envejecimiento y también tratar la hipertensión.
No es tóxico y puede consumirse todos los días sin producir efectos secundarios.

Cuando se lo toma de manera regular restaura el cuerpo a su estado natural permitiendo que todos los órganos funcionen normalmente.

Lo alentamos a que obtenga más información sobre las investigaciones médicas a través de sitios web como WebMD y los Institutos Nacionales de Salud (National Institutes of Health) y la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos (United States National Libray of Medicine).